Regala Brompton por San Valentín – Bolsas y accesorios

137

Enamora con Brompton en San Valentín. La línea de bolsas y accesorios de colores pastel y marrón de Brompton aportará un aire chic y funcional a tu bicicleta urbana.

Brompton también piensa en los enamorados para el día de San Valentín. La marca de bicicletas urbanas se ha propuesto enamorar a tu pareja con los diferentes modelos de bolsas a modo de accesorio para la bici o para su uso cotidiano.

TOTE BAG. Una bolsa perfecta para llevar en la ciudad, independientemente si estás pedaleando tu Brompton o moviéndote a pie en distancias más cortas. Este accesorio dispone de espacio para las pertenencias cotidianas de camino a la oficina como, por ejemplo, la comida o una carpeta con documentos. La bolsa se cierra con cremallera y el bolsillo interno permite guardar los artículos más valiosos  de un modo seguro y con un fácil acceso. Tanto el cuero como la tela de la bolsa tienen un recubrimiento resistente al agua, pero también cuenta con una funda reflectante. El cierre cuenta con un detalle de cuero.

ROLL TOP BAG: Versátil y compacta, la Roll Top Bag es una bolsa de cierre enrollable en encerado de lona de algodón y de color marrón oscuro con detalle de piel. Su gran cualidad es que permite ajustar su capacidad en función de la cantidad de cosas que quieras llevar dentro.

SHOULDER BAG. Actualización del mítico maletín «satchel», cuyo cierre es con cremallera para garantizar la seguridad de los objetos de valor. Tiene un asa de hombro ajustable, un bolsillo en la base para la tarjeta de transporte público y otros bolsillos internos para guardar el teléfono y las llaves. Este modelo de color amarillo pastel es de algodón recubierto y con un grado de resistencia al agua.  La bolsa, de una capacidad de 9 litros,  también cuenta con fijaciones de cuero color canela y herrajes de níquel.

SADDLE POUCH. Esta bolsa está pensada para albergar todos esos pequeños elementos esenciales que son útiles cuando se está en movimiento. Amplio, sin ser engorroso, es ideal para llevar las llaves, un poco de dinero en efectivo, un aperitivo o incluso una cámara de repuesto. La bolsa está disponible en una variedad de colores para complementar su bicicleta, su otro equipaje y su propia mirada – de brillante y audaz a la simple y sutil, hay algo para cada estilo.

Más información en www.brompton.com

Distribuye www.bike-tech.com