Reevo, una bicicleta eléctrica sin bujes ni radios

Tras cuatro años de desarrollo llega la Reevo y sus sistema Hubless e-drive.

3115
Reevo, una bicicleta eléctrica sin bujes ni radios
Futurista pero real, así es la bicicleta eléctrica Reevo sin radios ni bujes en sus ruedas.

Futurista como ninguna, la bicicleta eléctrica Reevo se presenta como una E-bike sin bujes gracias a sus sistema Hubless e-drive.

Pero este no es el único aspecto futurista de esta espectacular bici, pues la Reevo cuenta con infinidad de detalles que la hacen aún más única.

Cuenta con un motor de 750W y una batería de 48V que se puede separar del cuadro recargar en tan solo 3 horas. Por el momento no se ha desvelado su autonomía.

Y es que la Reevo aún está pendiente de salir al mercado a la espera de que sus novedosas ruedas puedan ser patentadas y homologadas.

Estas cuentan con luces LED integradas para ser visto además de intermitentes y luz trasera de frenado.

Si nos fijamos en las imágenes, aún parece que les quedan cosas por pulir pese a que su desarrollo ya va para cuatro años. La válvula de la rueda sobresale por un lateral de la cubierta al no poder ir anclada a la llanta.

Los frenos son otro punto en el que se podría mejorar, ya que la ausencia de bujes imposibilita la colocación de frenos de disco.

Tiene varios sistemas de seguridad, entre ellos GPS integrado y un lector de huellas para encender o apagar el sistema, quedando la bici bloqueada al hacerlo.

Parece curioso que al quitar los bujes y los radios han querido ocupar su espacio con accesorios como una bolas para transportar objetos.

Por ahora tampoco se ha desvelado el precio de salida, el cual mediante reserva será un 40% más barato que el precio final de la bicicleta Reevo.

Aunque parezca una bicicleta de montaña de doble suspensión, está pensada para los desplazamientos urbanos.