Red Bull Rampage 2015

55

RAMPAGE_GODZIEK

El 16 de octubre a partir de las 18:30 (hora peninsular española) se celebra en el desierto de Utah el espectacular Red Bull Rampage te recomendamos que no te lo pierdas, podrás verlo en directo Red Bull TV. ¿Quién crees que conseguirá la victoria?.

Este año ha sido otra temporada intensa para los aficionados a la mountain bike, pero el desafío final tendrá lugar este sábado. Los atletas más valientes ya están en el desierto de Virgin, Utah, pala en mano cavando el recorrido definitivo. Desde 2001, el campeonato Red Bull Rampage ha sido la cuna de muchas de las leyendas vivas de la actualidad.  Los circuitos hechos a mano, nacidos de la creatividad y valentía de los propios corredores, nos han dejado muchos momentos icónicos en la historia de la mountain bike. Puedes ver todos estos momentos y episodios épicos en redbull.com/rampage .

RedBullContentPool_Lacondeguy_Rampage_2014

Aún saboreando la victoria del año pasado, Andreu Lacondeguy está dispuesto a conseguir el título de nuevo y convertirse en el segundo corredor en ganar el Red Bull Rampage de forma consecutiva en esta 10.ª edición. Pero la competición del Red Bull Rampage será más brutal que nunca. Todos contendremos el aliento cuando Cameron Zink coja el manillar en la que esperamos que sea una carrera llena de emoción. También, por supuesto, el ganador de 2008 Brandon Semenuk saldrá a la pista para deleitarnos con su estilo “slope” único. El atleta canadiense es un serio candidato, pero la lista de competidores es muy larga, así que si no quieres perderte la acción sintoniza Red Bull TV este sábado 17 de octubre a partir de las 18:30 para presenciar la acción en directo.

RedBullContentPool_Semenuk_Rampage_2014

Este fin de semana también tendrá lugar el evento decisivo de la FMB Diamond Series. Tres atletas, Thomas Genon, Brett Rheeder y Nicholi Rogatkin, compiten por el título global de 2015.

Si quieres ver lo que hace falta para ganar el Red Bull Rampage, echa un vistazo a las carreras ganadoras de las últimas nueve ediciones aquí: http://www.redbull.com/.