Red Bull homenajea al DH en su última retransmisión en directo de la Copa del Mundo

En un emotivo vídeo Red Bull dice adiós a las retransmisiones en directo y gratis de la Copa del Mundo MTB, pero Rob Warner anuncia que 2023 la marca de bebidas energéticas, volverá con más fuerza que nunca.

230
Red Bull homenajea al DH en su última retransmisión en directo de la Copa del Mundo
Rob Warnet ha sido la voz cantante durante más de una década en las retransmisiones en directo de la Copa del Mundo en bicicleta de montaña. El británico anuncia que Red Bull volverá con mucha más fuerza.

El fin de una era, casi 14 años retransmitiendo la Copa del Mundo de mountain bike, Red Bull se despide con un bonito vídeo.

Red Bull TV sustituyó a Freecaster.tv, y ahora será Discovery Sports el que sustituya a la marca de bebida energética.

Aunque aún no se conoce como serán las retransmisiones en directo de la World Cup MTB 2023, mucho nos tememos que dejarán de ser gratuitas, y pasarán a ser de pago con alguna plataforma online.

Rob Warner anuncia que Red Bull volverá al Descenso el año que viene más fuerte que nunca

La voz cantante de las retransmisiones de las Copas del Mundo de MTB, tanto en XCO como en DHI, ha sido el británico Rob Warner.

El británico, que también paso de Freecaster.tv a Red Bull TV, lleva más de una década comentando con su peculiar estilo todas las competiciones de la WC MTB.

Junto a él han estado grandes nombres del ciclismo, como Bart Bretjens, Claudio Caluori, Tracey Hannah o quien nos presenta el siguiente vídeo homenaje, Eliot Jackson, todos ellos antiguos ciclistas profesionales tanto de XC como de DH.

Hemos perdido los derechos de retransmisión de las Copas del Mundo de MTB, pero Red Bull volverá el año que viene, os lo prometo

Rob Warner

Como el propio Rob Warner anuncia en este vídeo de Red Bull grabado en la última prueba disputada, la de Val di Sole, y con imágenes inéditas, la marca de bebidas energéticas no se retira del mountain bike.

El británico de «Look at the time» anuncia que Red Bull volverá el año que viene con mucha más fuerza.

¿Cuál será la sorpresa que Red Bull y Rob Warner nos tienen guardados para la temporada 2023?