Durante el pasado Red Bull Hardline disputado este fin de semana en Tasmania, Australia, el ciclista del equipo Continental Atherton, Jim Monro, sufrió el robo de su bicicleta de competición.
El robo de la bicicleta se produjo tras concluir la carrera sábado por la tarde sobre las 20:30 horas y estando en la zona de carpas de los equipos presentes en la carrera.
Esta se encontraba aún con el dorsal de del joven británico de 22 años de edad, quien terminó el Hardline de Tasmania en el puesto 17º a 14 segundos de Ronan Dunne, el vencedor de la prueba.
Tras percatarse del robo de su bici, Monro publicó en redes sociales la desaparición de la misma con una imagen.
Las bicicletas Atherton, con tubos de carbono y racores de titanio, no son nada comunes, y menos por esas latitudes.
Alguien encontró la bicicleta Atherton Bike robada a Jim Monro tirada detrás de su casa
Robar una bicicleta así, o es un robo específico o por encargo, o un despistado ladrón que no sabía ni lo que estaba cogiendo «prestado».
Tras publicar y compartir en redes sociales el robo, un vecino se puso en contacto con Jim Monro para comunicarle que había encontrado su bicicleta tirada detrás de su casa.
Monro pudo recuperar su bicicleta Atherton Bike robada antes de regresar de vuelta a casa tras competir en el Red Bull Hardline de Tasmania.