Recuperan el prototipo de bicicleta robada Canfield Bikes Tilt

168
Recuperan-el-prototipo-de-bicicleta-robada-Canfield-Bikes-Tilt
La bici se encontraba a unas cuantas calles de donde se cometió el robo y fue devuelta a sus dueños en perfecto estado sin ningún desperfecto.

Hace unos días os contábamos la lamentable noticia del robo de una bicicleta muy especial.

Esta no era otra que un prototipo único de la marca Canfield bikes que pronto verá la luz.

La bicicleta en cuestión, el modelo de mountain bike Canfield Tilt, le fue robada al responsable de las suspensiones EXT-USA, quien estaba probando los amortiguadores y horquillas que montará la bicicleta cuando salga producción.

Robaron el prototipo del portabicis de un coche

Cuando el responsable de EXT-USA paró para comprar en un comercio local, alguien aprovechó el momento para cortar el candado que la anclaba al portabicis del coche y se marchó con ella.

El robo fue puesto en manos de la autoridad y compartido por diversos medios del sector y grupos de ciclistas locales.

El robo fue cometido el pasado viernes 2 de abril en plena ciudad de Salt Lake City, en Utah.

Misteriosamente, alguien llamó a los responsables de Canfield el pasado día 6 afirmando que tenía la Tilt en sus manos y quería devolverla.

La bici se encontraba a unas cuantas calles de donde se cometió el robo y fue devuelta a sus dueños en perfecto estado sin ningún desperfecto.

No se han aclarado más detalles sobre quién la robó y quién la devolvió sana y salva, pero la policía está investigando el caso para determinar las responsabilidades.

Este es el comunicado oficial de Canfiel Bikes sobre la recuperación de la bici robada:

«Queremos agradecer a nuestros amigos de EXT-USA, a los medios de comunicación de bicicletas y a la comunidad de bicicletas de montaña en su conjunto por el gran apoyo y por compartir esta historia.

Ya sea que haya compartido una publicación, se lo haya contado a sus amigos o se haya puesto en contacto con nosotros con información, es gracias a ti que esta bicicleta se recuperó contra todo pronóstico.

Si bien el robo de bicicletas no es infrecuente, los finales felices como este son demasiado raros.

Como prototipo de preproducción único de una bicicleta que aún no ha sido enviado a nuestros leales clientes, este es particularmente cercano y querido para nosotros y todos estamos contentos de que ahora esté sano y salvo».