Recuperan 118 bicicletas robadas que se vendían por Internet

El auge del ciclismo y la falta de material en las tiendas ha disparado las ventas de segunda mano.

1386
Recuperan-118-bicicletas-robadas-que-se-vendían-por-Internet
Hasta 118 bicicletas se encontraron los agentes de policía en el domicilio. Dos personas han sido detenidas como supuestos autores de los robos.

Dos personas han sido detenidas acusadas de haber robado más de 100 bicicletas en los últimos meses.

Los supuestos ladrones, tenían almacenadas todas las bicicletas en una finca y estaban intentando venderlas a través de Internet.

Con el auge de la bicicleta en todas sus vertientes tras el confinamiento, las tiendas de ciclismo han visto como se quedaban poco a poco sin existencias, sobre todo de bicis de primera gama o bajo coste.

Esto ha hecho que el mercado de segunda mano se dispare, y muchos aprovechen la ocasión para hacer el agosto, nunca mejor dicho.

Los dos hombres detenidos tras una redada de la Policía de Londres tienen 21 y 60 años, y están siendo investigados tras encontrarse dentro de su propiedad hasta 118 bicicletas, de las cuales algunas estaban anunciadas en portales de compra venta de artículos de segunda mano.

La Policía está ahora tratando de identificar cada una de las bicicletas y cotejar las descripciones y los números de serie con las denuncias sobre robos de bicis para encontrar a sus legítimos dueños.