Recarga tus dispositivos electrónicos con Energy Sistem Extra Battery 10000+

299

bateria_energysystem_10000

Cada vez la electrónica está más dentro de nuestras vidas, y aunque nos pese, cuando vamos a montar en bici, también. Llevar siempre el teléfono móvil encima y con batería suficiente es una premisa, sobre todo cuando montamos solos. Cualquier imprevisto o urgencia sería nuestra salvación en medio del monte, o en cualquier otra circunstancia (avería, caída, accidente, etc). Que decir de las cámaras onboard…

Los cambios electrónicos y las suspensiones inteligentes también están avanzando muy rápido dentro del mercado de las bicis, con el pero de siempre… ¿cuanto dura la batería?, ¿y si me quedo a mitad de ruta sin batería?.

bateria_energysystem2_10000

Para todo ello y mucho más, pues la podremos usar en el día a día de nuestra vida fuera del entorno de la bici, la batería externa Energy Sistem 10000+ no permitirá cargar cualquier dispositivo electrónico con conexión usb: móviles, gps, tabletas, luces, y un largo etc…

Sus dimensiones de tan solo 130x77x15mm y un peso de 226 gramos nos permitirán llevarla en cualquier lugar, pues son las dimensiones de un teléfono móvil estándar de hoy en día.

bateria_energysystem3_10000

¿Cuanta autonomía tiene o cuantos dispositivos podemos cargar?.

La batería de polímero de litio recargable de 3.7V/10000mAh de esta Energy Sistem 10000+ es capaz de cargar hasta dos dispositivos a la vez, y nuestras pruebas nos han dejado cargar cuatro teléfonos «iphone 5» de 0 a carga completa sin problemas.

Sus dos conexiones USB, nos permiten conectar dos dispositivos distintos a la vez sin mayor problema, incluso mientras recargamos la propia batería.

bateria_energysystem5_10000

A parte de ser útil en el día a día, el poder llevarla en nuestras salidas en bici nos garantiza que tendremos batería suficiente para cualquier «emergencia» cotidiana, como quedarnos perdidos sin GPS en el monte en plena ruta, o sin luces en nuestra salidas nocturnas por ejemplo.

Además, si lo nuestro son los viajes y las rutas de varios días donde escasean las tomas de luz o la civilización, la batería Energy Sistem 10000+ es capaz de almacenar la carga a largo plazo con una mínima pérdida de su carga.

Más características. Posee un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, pico de tensión y corto circuitos que protegerá todo aquello que conectemos para recargar.

bateria_energysystem4_10000

No pose botón de encendido o apagado alguno, basta con conectar medianet USB nuestro dispositivo a recargar y listo. La batería se apaga automáticamente cuando no la estamos utilizando. Incluye un pequeño cable con conexión USB a Micro USB incluido dentro de la propia batería para que no te olvides de el.

Para comprobar el estado de carga basta con agitarla y cuatro pequeños led nos indicarán cuanta carga le queda. Así de simple.

Si necesitás más información sobra la batería Energy Sistem 10000+ visita www.energysistem.com