Radio Marca Lanzarote denuncia la acción de un ciclista en la carretera

5

Nos hacen llegar el vídeo que puedes ver más abajo donde se aprecia a un ciclista de carretera grabándose a si mismo con una cámara onboard mientras desciende un puerto en la isla de Lanzarote a gran velocidad y adelantando coches y ciclistas de una forma un tanto «temeraria».

No vamos a entrar a opinar en temas de legalidad o si lo hace bien o mal, pero si os animamos a que leáis algunos de los comentarios que ciclistas, motoristas, paseantes y conductores de vehículos a motor hacen respecto a esta persona y sobre todo el colectivo ciclista, incluidos los que montamos por la montaña.

Tampoco entraremos a comentar que Radio Marca Lanzarote lanza un vídeo acusando a «un grupo de ciclistas». Nada mejor que esta respuesta de un usuario para hacernos pensar un poco:

«A ver si me entero radio marca lanzarote….
Les llegan imagenes «espeluznantes» de un grupo de ciclistas q no actuan de manera adecuada….
Pero nadie se ha dado cuenta de q el video esta grabado desde la misma bicicleta??Me van a hacer creer que el ciclista mando el video para autodenunciarse??😂😂😂
Piensen las cosas un poquito señores….
Menudo periodismo tenemos. Q busca conflictos donde no los hay, bastante jodido esta el mundo para ir por la vida echando leña al fuego de manera tan grauita».


Puedes leer todos los comentarios del video publicado en Facebook desde este enlace.