Rachel Atherthon sigue dominando la Copa del Mundo de DH y lo ha demostrado en Valllnord.
Amaneció lloviznando pero llegada la hora de la salida lucia el sol, eso no evito que dado las frondosidad de la vegetación que rodeaba el circuito estuviese mojado. Cabe destacar que la diferencia de niveles provoco algún que otro atasco en la pista que provoco la caída de Zarja Cernilogar, facilmente identificable por su color azul de pelo.
Myriam Nicole se sentó en el Hot Seat y ni la campeona del mundo Morgane Charre pudo mejorar su tiempo. Hasta la bajada de Rachel Atherthon que marco 11 segundo de diferencia frente a Nicole.
Manon Carpenter primera clasificada en los entrenos se tuvo que conformar con un segundo puesto a 1,6 segundos de Rachel Atherthon.
Myriam Nicole quedo en tercer lugar.
Emmeline Ragot en cuatro lugar y Floriane Pugin en quinto, completaron el top 5.
Morgane Charre la actual Campeona del Mundo quedo sexta.
Ninguna española se clasifico para la final esta vez no hubo suerte para Mireia Bosca, ni Eva Castro.
Resultados carrera: Aqui.
Clasificación general: Aqui.