¿Quieres una gran cargo bike? Con una escalera puedes hacerte una y llevar un árbol

158
Quieres una gran cargo bike? Con una escalera puedes hacerte una y llevar un árbol
Matthias O.

Cuando hay necesidad, el ingenio se agudiza, y esta ocasión, este ciclista urbano pudo transportar su ansiado árbol de navidad en su bicicleta de carga eléctrica.

Las cargo bike son mucho más populares de lo que pensamos en otros países. Estas no solo se utilizan para desplazarnos por la ciudad, también para llevar a los niños al cole, ir al supermercado e incluso para trabajar.

Normalmente el peso que pueden soportar este tipo de bicicletas puede rondar los 100 o 150 kilogramos, pero otra cosa muy diferente es el volumen de carga.

Imagina que quieres llevar algo que pesa muy poco y abulta mucho. El espacio destinado a la carga está limitado, y nos tocara o echar más de un viaje o alquilar una furgoneta.

Pero esta solución no le servía a Matthias, un ciclista alemán que en esta época navideña suele encargar su preciado árbol de navidad para colocarlo en su casa.

A pocos de nosotros se nos ocurriría ir a comprar un árbol de grandes dimensiones y llevarlo hasta nuestra casa en bicicleta (también por que en nuestra cultura el árbol de navidad lo compramos de plástico en los chinos…), pero él encontró una solución práctica.

Con una escalera de aluminio, anclada en el transportín trasero de su bicicleta de carga, pudo llevar a su casa un pino de más de dos metros de altura.

Ingenio al poder.