¿Quieres un rodillo Elite SUITO gratis? El Movistar Team quiere que un afortunado consiga uno muy especial

Participa en el sorteo y llevate un rodillo Elite Suito como este.

La gran demanda de rodillos de entrenamiento en estos días de confinamiento, se ha disparado de tal manera que se han llegado a agotar casi todo el stock que tenían disponibles tanto tiendas online como físicas.

Tal ha sido la demanda que algún avispado se ha dedicado a duplicar y triplicar los precios de las últimas unidades y de las primeras remesas que los distintos distribuidores han podido reponer.

El equipo ciclista profesional Movistar Team quiere que un aficionado se lleve un un increíble rodillo de entrenamiento Elite SUITO, el cual está valorado en casi 900€ (a precio de tarifa normal).

Además, es una edición especial Movistar Team, por lo que seguro que traerá sorpresa.

Este rodillo según su propio fabricante es potente, sólido y silencioso. Cuenta con transmisión directa «direct-drive» y con cassette integrado de 11 velocidades con separadores para transformarlo en 9 o 10 coronas.

Para entrar el el sorteo, el Movistar Team ha creado una página web donde podemos inscribirnos en menos de 20 segundos. Solo debes de introducir tu nombre y tu email, además de hacerte seguidor en Facebook de Elite Cycling.

El plazo para participar en el sorteo termina mañana día 2 de Abril a las 23:59, así que no dejes pasar la oportunidad que se nos presenta a todos los que no tenemos rodillo de entrenamiento en casa.

El ganador se dará a conocer el día 4 de Abril en las redes sociales del propio equipo ciclista, para que pueda disponer de él cuanto antes.

Para participar solo tienes que pinchar aquí.