¿Quién ha ganado el Mundial de ciclismo de Australia 2022 en élite hombres?

Remco Evenepoel es el nuevo campeón del Mundo de ciclismo en ruta 2022, tras imponerse con autoridad en el circuito de Wollongong, Australia.

1135
Quien-ha-ganado-el-Mundial-de-ciclismo-de-Australia-2022-en-elite-hombres-remco-evenepoel-maillot-arcoiris-medalla-oro-wollongong
Remco Evenepoel luciendo su nuevo maillot arcoíris y su medalla de oro tras ganar el Campeonato del Mundo de ciclismo en ruta 2022 en Wollongong, Australia, en categoría élite hombres.

Remco Evenepoel ha sido el claro vencedor del Campeonato del Mundo de Ciclismo en ruta 2022 disputado en Wollongong, Australia, en categoría élite masculina.

El belga, que partía como gran favorito tras conseguir la medalla de bronce en la competición de contrarreloj, no ha defraudado.

La estrategia de Remco Evenepoel, la misma que tantas otras veces ha demostrado funcionar, no le ha fallado en el Mundial de Ciclismo 2022, llevándose la medalla de oro.

Remco Evenepoel atacó dos veces, una para seleccionar el grupo y otra para dejar a su compañero de fuga

La táctica de Remco Evenepoel para ganar el Mundial de Ciclismo 2022 ha sido la misma que ha utilizado otras veces.

Esta no es otra que quedarse en solitario en cabeza a unos 25/30 kilómetros de la meta, y desde ahí, marcarse una auténtica contrarreloj personal con su bicicleta de carretera, que nadie es capa de seguir.

En meta, el ciclista de la selección belga, ha sacado nada más y nada menos que 2:21 al segundo clasificado, Christophe Laporte, medalla de plata.

Tercero ha sido Michael Matthews con el mismo tiempo consiguiendo la medalla de bronce en este Campeonato del Mundo de Ciclismo en ruta 2022 de Wollongong, Australia.