¿Qué puede salir mal? Yoann Barelli y Remy Metailler bajando juntos en un vídeo muy loco

Ambos se juntan en Pemberton para descender algunos de los senderos más técnicos del lugar.

63
Qué-puede-salir-mal-Yoann-Barelli-y-Remy-Metailler-bajando-juntos-en-un-vídeo-muy-loco
Joann Barelli y Rémy Métailler juntos en un vídeo. Si es complicado con uno solo, imagina los dos franceses juntos en bicicleta.

Ya os hemos hablado de ambos por separado en infinidad de ocasiones, y es que por si solos, Rémy Métailler y Yoann Barelli son todo un espectáculo, aunque fuera de la bicicleta Barelli gana por goleada.

Los dos tienen mucho en común, a parte de ser ciclistas profesionales de montaña, ambos hace tiempo que han dejado la alta competición para centrarse en sus respectivas aficiones y negocios dentro de la bicicleta.

Métailler está más centrado en eventos de espectáculo y las redes sociales, mientras que Barelli, quien ha competido en Descenso y Enduro durante décadas, ha dicho adiós a las Enduro World Series tras varias lesiones.

La última en una de sus rodillas, y que tras la dura decisión de operarse para poder seguir compitiendo o librarse de la operación y poder seguir montando en bicicleta a un nivel un poco inferior, decidió escoger este último camino.

Ahora está centrado en enseñar a jóvenes ciclistas en una nueva escuela de mountain bike que ha montado.

Ambos franceses llevan años viviendo en Canadá, en la Columbia Británica, un paraíso para los amantes del mountain bike.

En este vídeo el cual no vas a poder parar de ver, ambos se juntan en Pemberton para descender algunos de los senderos más técnicos del lugar.

Dale al play y diviértete.