¿Qué hace Peter Sagan con una bolsa de supermercado en la cabeza?

189
¿Qué hace Peter Sagan con una bolsa de supermercado en la cabeza?
Cuando no está compitiendo, el ciclista Peter Sagan no puede parar quieto. Esta vez en busca de nuevas experiencias subido a un caza de combate.

El carismático ciclista Peter Sagan no puede parar quieto nunca.

Si no está compitiendo con su bicicleta de carretera, seguro podemos verle grabando algún anuncio de televisión, realizando una sesión fotográfica, e incluso haciendo descenso en el bike park con una mountain bike.

Y es que Peter Sagan, además polifacético, es uno de los grandes empresarios dentro del pelotón internacional.

Peter Sagan es el ciclista mejor pagado de la actualidad

Pero además de hacer de sus pasiones su trabajo, el eslovaco también saca tiempo para buscar nuevos retos y sensaciones.

A un año de finalizar su contrato con el equipo Bora-Hansgrohe, mucho se ha hablado de su futuro y también de su posible retirada del ciclismo profesional.

Aunque él mismo ha afirmado que le quedan piernas para rato, una cosa es que se encuentre en plena forma, pese que esta temporada, extraña, solo haya conseguido la victoria de etapa en el Giro de Italia, y otra que se lo pase bien pedaleando para ganar.

El último reto de Peter Sagan, sentir una aceleración de 7,9 g subido a un avión de combate.

Pero no creas que la cos era dar un paseo y sentir en su cuerpo como acelera al despegar o como frena al aterrizar.

Sagan quería sentir en sus propias carnes las aceleraciones que solo algunas personas son capaces de soportar.

Como no, no en la mano no podía faltar una gran bolsa de plástico de supermercado por si acaso el desayuno le daba por quedarse atrás mientras hacían alguna pirueta en el aire.

Dicen que no a todo el mundo le agradan estas sensaciones, pero a la vista de las imágenes del vídeo, parece que Sagan ha disfrutado de lo lindo.