¿Qué esconde la misteriosa bicicleta con la que se ha visto a Tadej Pogacar entrenado en Los Alpes?

4390
Que-esconde-la-misteriosa-bicicleta-con-la-que-se-ha-visto-a-Tadej-Pogacar-entrenado-en-Los-Alpes-colnago-VR3s
Varios aficionados han fotografiado a Tadej Pogacar en Los Alpes con una bicicleta de carretera negra sin ningún logotipo. ¿Será la nueva Colnago para el Tour de Francia 2022? - @TroxusEd

Mientras algunos de sus compañeros están en estos momentos sufriendo en una de las etapas más duras del Giro de Italia, Tadej Pogacar continua sus entrenamientos en bicicleta de carretera de cara al Tour de Francia 2022.

En uno de estos entrenamientos, Pogacar ha sido visto por varios aficionados pedaleando con junto a su compañero de equipo Rafal Majka.

Además de la sorpresa de cruzarte entrenando con el dos veces ganador del Tour de Francia, también ha llamado la atención la misteriosa bicicleta que estaba utilizando Tadej Pogacar.

La misteriosa bicicleta de Pogacar no tenía ningún logotipo de Colnago

En las imágenes, captadas por el periodista Nicolas Geay y el usuarios de Twitter @TroxusEd se pueden ver pocos detalles.

Las fotografías fueron tomadas en el Col du Granon y en el Col du Télégraphe, en los Alpes franceses.

La bici en cuestión era totalmente de color negro y no se asemeja al último modelo presentado por Colnago, la C68 que ya te mostramos en este artículo.

Sus líneas se parecen más a la V3Rs que el equipo UEA Team Emirates utiliza en competición.

En concreto, esta bici sin logos de Pogacar lleva frenos de disco.

Tadej Pogacar, dependiendo de la carrera o la etapa de una gran vuelta, suele cambiar entre la V3Rs con frenos de zapata o llanta y la V3Rs con frenos de disco.

El motivo en cuestión no son los frenos o la frenada, sino el peso de más del sistema de discos.

Algunos de los tubos y sus uniones parece que tienen alguna diferencia con la VR3s

Con la V3Rs normal de zapata, Pogacar puede ahorrarse algo de peso, alrededor de 300 gramos, por eso el cambio en las etapas de alta montaña.

No parece un prototipo de la Colnago C68

La bicicleta del esloveno sin logos que han podido ver algunos aficionados esta semana, sin duda es una Colnago, faltaría más.

Lo que no podemos apreciar, es si tiene algún cambio significativo con el modelo de producción V3Rs que ya tiene casi 3 años.

Aún faltan un par de meses para la llegada del Tour de Francia 2022.

Qué mejor escaparate para Colnago, y más si Tadej Pogacar vuelve a conseguir la victoria, que presentar una nueva bicicleta Colnago de carretera en el Tour de Francia.