Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Qué crees que hacía la madre de Mathieu van der Poel en el Mundial de Ciclocrós de Hoogerheide?

La madre de Mathieu van der Poel, Corinne Poulidor, se pasó la hora y siete minutos del Mundial de ciclocrós ganado por su hijo haciendo algo que seguro no esperabas. - @stijnvlaeminck

Si piensas que la madre de Mathieu van der Poel, Corinne Poulidor, estaba animando como una «loca» a su hijo durante el Campeonato del Mundo de Ciclocrós 2023 de Hoogerheide, estás tacando algo muy muy frío.

En declaraciones a los medios tras el Mundial ganado por su hijo, Corinne confirmó que no lo pasó muy bien durante la carrera.

Pese a que el ciclismo le viene de familia, pues su padre fue el gran ciclista francés Raymond Poulidor, ganador de 7 etapas del Tour de Francia, una Vuelta Ciclista a España y numerosas clásicas entre otras victorias, y a que su hijo lleva compitiendo con la bicicleta desde que era un chavalín, los nervios le jugaron una mala pasada este fin de semana.

Como podrás ver en el vídeo más abajo, Corinne Poulidor no pudo ver el Campeonato del Mundo de Ciclocrós 2023 en el que su hijo se proclamó campeón del mundo.

Corinne Poulidor se pasó la hora del Mundial de Ciclocrós caminando en un lateral del circuito sin ver la carrera

Según los testigos, Poulidor se pasó la hora de carrera alejada del público y de las cintas del circuito.

La megafonía sí la escuchaba, pero según declaró ella misma ante las cámaras, no podía ni tan si quiera mirar la pantalla de la organización.

Traté de concentrarme para ver la carrera, pero estaba muy nerviosa

Corinne Poulidor

De un lado hacía otro, caminando en una frío día, esperó la hora, siete minutos y veinte segundos que su hijo tardó en alzarse con la victoria.

Una vez concluyó la carrera, madre e hijo se emocionaron cuando van der Poel subió a lo mas alto del podio y se enfundó el maillot arcoíris.

En este video podemos ver a la madre de Mathieu van der Poel caminando en solitario de un lado para otro durante el Mundial de Hoogerheide.