¡Puto Sagan! ¿Se dedicará al cine cuando termine su carrera ciclista?

El triple campeón el mundo de ciclismo en carretera, lleva años queriendo participar en el Giro de Italia.

135
Puto-Sagan-Se-dedicará-al-cine-cuando-termine-su-carrera-ciclista
Peter Sagan vuelve a protagonizar un gracioso vídeo, esta vez para anunciar que participará este año en su primer Giro de Italia.

Cada vídeo que nos llega del ciclista del Bora-Hansgrohe Peter Sagan se supera al anterior, y mira que son buenos la mayoría de los que ha hecho, (puedes verlos aquí).

En esta ocasión Sagan se cuela en una visita guiada a un museo italiano, donde una guía turística relata en italiano algunos de los detalles de las pinturas famosas que cuelgan de sus paredes.

Al final de cada explicación de los cuadros, Sagan, disfrazado de turista con una boina, repite al pie de la letra las palabras que la guía recita en el idioma local.

Tras varias veces adivinando las palabras de esta, uno de los turistas que forman el grupo de Sagan le pregunta con cara de malas pulgas:

¿Cuántas veces has realizado este giro?

Refiriéndose con «giro» a la visita guiada al museo, el turista un tanto escamado piensa que Sagan ha estado varias veces visitando la galería de arte en Italia.

En una interpretación de las suyas, Sagan le responde:

«¿Giro?, no no, es mi primera vez».

Y es que el triple campeón el mundo de ciclismo en carretera, lleva años queriendo participar en el Giro de Italia.

En esta extraña temporada, finalmente los astros se han aliado para que Peter Sagan participe en su primer Giro, el de la bicicleta de carretera, no el del museo.

Os dejamos con el vídeo creado por la propia organización de la competición ciclista italiana para anunciar que Sagan estará en el Giro de Italia 2020.