«Puto motero de Mierda». Remco Evenepoel sobre la caída de Alaphilippe en Flandes

En la caída han entrado muchos factores.

1283
Puto-motero-de-Mierda.-Remco-Evenepoel-sobre-la-caida-de-Alaphilippe-en-Flandes
Remco Evenepoe carga contra el motorista que ha provocado la caída de Julian Alaphilippe en el Tour de Flandes. ¿Acertad?

Ser una estrella del ciclismo y tener en una mano el teléfono móvil con la cuenta de Twitter en pantalla y el mando de la televisión en la otra mientras ves una competición ciclista de primer nivel, no es una buena combinación.

Y esto es lo que queremos pensar sobre el joven Remco Evenepoel y sus comentarios en redes sociales, siendo el último nada afortunado a mi entender.

Recapitulemos. Hoy en el Tour de Flandes donde se ha impuesto Mathieu van Der Poel al esprín frente a Wout van Aert, ha tenido lugar una caída del tercer favorito que marcha escapado junto a ellos.

Este no era otro que el flamante vencedor del Campeonato del mundo en Imola de hace unos días, Julian Alaphilippe.

Si ves el vídeo, y como hemos explicado aquí, en la caída han entrado en juego muchos factores, siendo la propia moto y el motorista los que en principio menos culpa han tenido en lo ocurrido, pese a circular a baja velocidad.

«Fucking motard de merde!»

Remco Evenepoel

Pero parece ser que o Evenepoel le ha podido la adrenalina del momento y ha escrito en Twitter lo primero que se le ha venido a la cabeza, que es echar la culpa a la moto de carrera y al motorista, o no ha pensado mucho sus palabras.

Como era de esperar, las críticas le han llovido por todas partes, y no es para menos. Poner un Tweet «en directo» para insultar a quien sea, no suele ser muy acertado, menos si eres una figura pública y compartes «centro de trabajo» con quien estas faltando al respeto y vas a tener que hacerlo durante muchos años.

Como bien le han dicho, sin las motos ni él ni nadie estaría en casa viendo la carrera, ni posiblemente ningún ciclista ganándose la vida compitiendo.

Para ver las imágenes de la misma aquí tienes el vídeo y un pequeño análisis de como ha ocurrido la caída de Julian Alaphilippe al chocar con una moto.