Purito tendrá que operarse de las dos manos tras la caída en bicicleta de montaña

"En cuanto me recupere le vuelvo a pegar al mismo salto!"

2900
Purito tendrá que operarse de las dos manos tras la caída en bicicleta de montaña
Purito Rodríguez mostrando sus dos manos. El próximo martes pasará por quirófano para operarse de varios huesos rotos. - @puritocycling

Tras la caída en bicicleta de montaña en el día de ayer, Joaquín «Purito» Rodríguez tendrá que ser operado de las dos manos.

Según ha comentado el propio ciclista, de las dos manos, tiene en total tres huesos rotos.

En principio lo que parecía solo chapa y pintura ha sido un poco más y tras las primeras pruebas realizadas en el Hospital Nostra Senyora Meritxell de Andorra, en el día de hoy, ya en barcelona, el equipo médico del Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport ha confirmado las lesiones de Purito.

«En cuanto me recupere le vuelvo a pegar al mismo salto!»

A través de su cuenta de Instagram, el barcelonés ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas tras la noticia de su caída en el bike park de Vallnord.

Intentará contestar, pero por el momento le es imposible ya que tiene las dos manos vendadas a la espera de la operación.

La intervención tendrá lugar el próximo Martes 14 de Julio, tras lo que le esperan varias semanas de recuperación.

Aún así parece que Purito quiere volver a intentar el salto del circuito de bicicletas de montaña de Vallnord donde sucedió la caída.

¡Pronta recuperación!