Purito Rodríguez tiene una fuerte caída en Vallnord bike park con su bicicleta de montaña

Purito Rodríguez ha vuelto a sufrir una caída con su bicicleta de montaña.

26443
Purito-Rodríguez-tiene-una-fuerte-caída-en-Vallnord-bike-park-con-su-bicicleta
Joaquín Purito Rodríguez ha tenido una caída en bicicleta de montaña mientras disfrutaba del bike park de Vallnord. - @puritocycling

Purito rodriguez se vuelve a lesionar en una caída en bicicleta de montaña ocurrida en el bike park andorrano de Vallnord.

Hace unos días veíamos al ex-ciclista profesional de carretera ataviado con las protecciones, el casco integral, las gafas de máscara y la ropa holgada en lo que parecía su primer día de bike park con su bicicleta de montaña de doble suspensión Orbea Occam.

En los comentarios, algunos seguidores le recomendaban utilizar mejor la Orbea Rallón, más apta para descender por un bike park que su hermana menor.

Y aunque seguro que se lo ha pasado bomba descendiendo por las pistas del bike park de Vallnord en Andorra estos días, parece ser que en el día de hoy Joaquín Rodríguez ha tenido un pequeño percance con su bici de montaña.

Estas son las dos imágenes que ha subido a cuenta de Instagram en las que se le puede ver atendido por un bike patrol de la estación de Vallnord y José Antonio Hermida.

A falta de un comunicado más oficial del ciclista que aclare el alcance de las lesiones sufridas, parece que se ha hecho daño en su brazo derecho.

Ver esta publicación en Instagram

OTRA VEZ!!! 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Purito (@puritocycling) el

Mañana se le realizarán más pruebas, pero todo indica a algún dedo roto de su mano.

José Antonio Hermida ha querido mandar ánimos a Purito para una pronta recuperación.

En el mensaje se puede ver un vídeo de Purito al comienzo del día donde según Hermida «Todo eran risas…«:

«Y de arrancar con sonrisas … a full grupeta .. … la cosas del “busines “… recupera Puro .. te queremos de vuelta pronto !»

La caída en bici ha debido ser bastante fuerte y seguramente habrá tenido que ser evacuado hasta el centro médico, donde parece que sigue ingresado.

Suerte que tenía a sus compañeros de aventura entre los que también se encontraba el rider Sergio Mantecón.