Prototipo Giant Reign 27,5″ en Nevados de Chillan

131

Reign_27_5_1

El equipo Giant Factory Off-Road se encuentra en Chile donde este fin de semana disputarán la primera ronda de las 2014 Enduro World Series. Dos de sus riders –Josh Carlson y Adam Craig– están probando allí prototipos del modelo Reign 27,5″.

Los corredores del equipo tienen un papel muy importante en el desarrollo del producto de Giant. Aunque Giant confirma que están trabajando con sus riders para desarrollar una nueva Reign con tecnología Giant de ruedas de 27.5 pulgadas y suspensión Maestro, de momento no hay ningún anuncio sobre los planes de producción de este modelo en el futuro.

Tanto Josh Carlson como Adam Craig han estado probando estos prototipos de la Reign 27.5 de cara al inicio de las Enduro World Series que tendrá lugar en Nevados de Chillan (Chile).

Reign_27_5_2

Heredando tecnología de la actual Trance 27.5, este prototipo de la Reign 27.5 cuenta con la protección de cadena integrada.

Reign_27_5_3

La anterior generación de la Reign (con ruedas de 26”) ofrecía 6 pulgadas de recorrido de suspensión trasera. Este prototipo de la Reign 27.5 parece tener un poco más de recorrido al haberse modificado el brazo superior e inferior de la suspensión.

Reign_27_5_4

El ángulo de la dirección aparenta ser un poco más cerrado (¿podrían ser 65 grados?) que en la Trance 27.5 (que posee un ángulo de 66 grados con una horquilla de 160 mm). El cableado interno ofrece una imagen limpia y protege los cables de freno y cambio.

Reign_27_5_5

 Al igual que los brazos superiores de la suspensión, los brazos inferiores parecen haber sido modificados para asumir un mayor recorrido.

 Más información en www.giant-bicycles.com.