¡Prohibido reírse! Así se rodó el último vídeo de Specialized con Harookz, Hunter y Miles

93
Asi-se-rodo-el-ultimo-video-de-Specialized-con-Harookz-Hunter-y-Miles
Horas y horas de preparativos para cada una de las escenas del video de la bicicleta Specialized Stumpjumper EVO 2021

Hace unos días la marca de bicicletas Specialized lanzaba el vídeo promocional de una de sus «nuevas» bicis para 2021, la Stumpjumper EVO.

Para ello y gracias al ingenio de Ian Schiller y a un gran número de personas implicadas en el proyecto, crearon un vídeo recreando como sería la vida de los tres protagonistas dentro de cuatro décadas.

Allí, en el futuro, recordarían el día de hoy y como era el mountain bike actual. Puedes ver el vídeo completo desde aquí.

Ahora podemos ver como se consiguieron grabar todas las escenas, desde la creación de los senderos por donde montan, pasando por los diálogos y sobre todo el maquillaje especial que hizo envejecer a Harookz, Matt Hunter y Matty Miles cuarenta años en pocas horas.

Lo más duro no fueron los largos días de rodaje ni los meses de preparación previa, para los tres protagonistas principales, lo más difícil fue no poder reírse cuando tenían el maquillaje sobre su cara, cosa que era bastante difícil, sobre todo cuando se veían a si mismos en las imágenes del rodaje.

Os dejamos con el «making off» de The Stumpjumper EVO.