Programa Copa Catalana Internacional, Open de España XCO Cofidis Vall de Lord, Lleida

49

Open-de-España-BTT-XCO-Cofidis-vall-de-lord-cartelm

La Copa Catalana Internacional de BTT llega este fin de semana a Sant Llorenç de Morunys (Lleida) para la disputa de la tercera prueba puntuable del circuito, que además será Open de España BTT XCO Cofidis.

La Copa Catalana Internacional de BTT de la Vall de Lord viene con un programa muy completo que incluye la Contrarreloj individual de 3.2 kilómetros del sábado 2 de mayo, en que además de disputarán las pruebas de base en categorías prebenjamines y benjamines, alevines e infantiles.

Open-de-España-BTT-XCO-Cofidis-vall-de-lord-mapa2

El plato fuerte del fin de semana en la Vall de Lord será la disputa de la tercera prueba puntuable de la Copa Catalana Internacional de BTT en categoría UCI C2 que también puntuará para el Open de España BTT XCO Cofidis de la especialidad. Una carrera muy atractiva que llega a la sexta edición con un trazado de 6.4 kilómetros que discurre por senderos técnicos y divertidos con constantes contrastes de paisajes por zonas de bosque frondoso y subidas exigentes.

Open-de-España-BTT-XCO-Cofidis-vall-de-lord-mapa

Las inscripciones para la Copa Catalana Internacional de BTT de la Vall de Lord están disponibles en la web de la Real Federación Española de Ciclismo hasta el 30 de abril a las 20 horas. El certamen se completará con las carreras de Collbató, la Vall de Boí y Corró d’Amunt, que será la clausura de la Copa Catalana Internacional de BTT 2015.

Open de España BTT XCO Cofidis vall de lord

Sábado 2 de mayo
OPEN ESPAÑA / COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT (CRI)
13.00h-15.30 Inscripciones
17.00h Contrareloj individual (CRI)
19.30h Entrega de premios
Domingo 3 de mayo
OPEN ESPAÑA / COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT (UCI C2)
8.00h-8.45h Inscripciones
9.15h Primeras alida: Cadetes, Féminas C/J y Máster 40/50/60
10.30h Segunda salida CCI: Féminas Élite/Sub23, Júniors y Máster 30
12.30h Tercera salida CCI: Élite, Sub23
14.30h Entrega de premios
Open de España BTT XCO Cofidis vall de lord cartel
Vall de Lord se encuentra en la comarca del Solsonès, en la provincia de Lleida, en una privilegiada situación en el prepirineo, a los pies del Port del Comte. Por sexto año consecutivo, el circuito transcurrirá por los sectores de Vilasaló y de la Torreta, con un total de 6,3 km y un desnivel de 275 metros. El circuito es una delicia para los amantes de la BTT: senderos técnicos y divertidos, contraste de paisajes, zonas de bosque frondoso y alguna subida bastante exigente.