Primoz Strancar se proclama campeón de las EWS en categoría Máster

51

Primoz Strancar 1Primoz Strancar, biker del Orbea Geax, se ha proclamado campeón de la categoría Master de las Enduro World Series tras la disputa de la Super Enduro Finale Ligure, séptima y última prueba del campeonato, disputada en Italia.

“¿Qué puedo decir? Desde el primer momento me puse el objetivo de ganar el Campeonato Mundial de Enduro, y lo he logrado creyendo con fuerza en ese sueño. Estoy muy feliz y agradecido a toda la gente que me ha apoyado, y con muchas ganas de afrontar nuevos desafíos”, explica en su Facebook.

Primoz StrancarCon la inestimable velocidad y fuerza que le brinda su Rallon, Strancar ha dominado la Clasificación General Master de las EWS distanciando en 870 puntos al segundo clasificado tras vencer en las pruebas de Valloire (Francia), La Thuile (Italia), Colorado (EE.UU.) y en la última carrera de Finale Ligure.

Así, el biker de Orbea ha sumado 1.600 puntos, mientras que Mika Kangas, con 730 puntos, y Emmanuel Abate, con 680 puntos, han sido 2º y 3º, respectivamente.