
Primoz Roglic reapareció este pasado lunes con sus piernas sin depilar para tomar parte en la Tirreno-Adriático 2023.
Un detalle que algunos no dejaron pasar, no solo por ser un ciclista profesional y tratarse del gran Primoz Roglic, también por que la etapa inicial de la Tirreno era una contrarreloj individual.
Ser lo más «Aero» posible estos días está a la orden del día, y aunque depilarse las piernas no es solo por aerodinámica, para alguno hasta los pelos parecen querer frenarle.
El esloveno ha estado seis meses sin competir, la mitad de estos in poderse subir a una bicicleta, y con el invierno de por medio.
Varias caídas y lesiones que ya arrastraba, le hicieron pasar por quirófano para arreglar su maltrecho hombro.
Primoz Roglic anunció su participación en la Tirreno-Adriático a última hora, sin tiempo para depilarse las piernas
A modo de reto, el ciclista del Jumbo-Visma confirmó a los medios cuando le preguntaron el porqué de sus piernas cubiertas de pelos, algo inusual en ciclistas profesionales:
El esloveno, medio bromeando medio en serio, dijo que se las depilaría cuando ganase la primera carrera.
Y por suerte y para asombro de todos, eso ocurrió ayer en el primer final en alto de la Tirreno-Adriático como vimos en este vídeo.
Dije que solo me afeitaría las piernas cuando ganase una carrera, así que ahora tengo que hacerlo. Pero después de seis meses, es más fácil decirlo que hacerlo. Tardaré en depilarme y solucionar este lío peludo
Primoz Roglic
Ahora no le queda otra que depilarse las piernas, aunque como bien comentó ayer tras ganar, no será tarea sencilla y llevará algún tiempo.
Primoz Roglic is blij dat hij terug en kon winnen 'Maar ik heb nog wel wat werk te doen. Mijn benen scheren bijvoorbeeld.' pic.twitter.com/WyJxwKED3J
— Daan Hakkenberg (@daanhakkenberg) March 9, 2023
A lo mejor, si Primoz Roglic vuelve a ganar hoy en la Tirreno-Adriático con una de las etapas reinas y de nuevo con final en alto.