Nos hemos desplazado hasta Barcelona, más en concreto hasta la localidad de Igualada, donde un reducido grupo de periodistas hemos podido probar las nuevas BH Lynx con ruedas de 27.5” y 29” sobre entorno de senderos de ensueño y guiados por el local Pau Reixach.
Dave Weagle nos ha explicado el por qué de todos los cambios en el diseño y el funcionamiento detalle a detalle del sistema de suspensión de su Split Pívot en el que está basada la Lynx.
Nueva geometría con ángulos de dirección muy lanzados, vainas supercortas, aluminio y carbono, ruedas “grandes”, dos recorridos, 150mm para la Lynx con ruedas 650B y 120mm para la 29er.
Dentro de poco tendréis toda la información con detalle en otro artículo de estas dos maquinas que van a dar mucho que hablar por todo el mundo. Un gran avance para BH Bikes.