Presentando el MMR Factory Racing Team 2016 en la sede de MMR Bikes

106
Presentacion-MMR-Factory-Racing--Team

Presentacion-MMR-Factory-Racing--Team

El MMR Factory Racing Team ha presentado esta mañana en las instalaciones de MMR Bikes, en Avilés la temporada 2016 en la que contará con cuatro corredores, tras renovar a Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y Catriel Soto e incorporar al Campeón de España David Valero.

Objetivos muy ambiciosos, con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el horizonte, en un año en el que el MMR Factory Racing Team pasa a ser equipo UCI, y siempre desde la base del trabajo diario y la humildad, han sido las piezas claves de una presentación que contó con Bruno Prieto, gerente de MMR Bikes, como moderador.

Los cuatro corredores tomaron la palabra para agradecer personalmente a MMR y a todos los patrocinadores y colaboradores la creación y crecimiento de un proyecto que va ya por su tercera temporada.

Para Carlos Coloma, este año supone “un nuevo reto que afronto con toda la ilusión. Tengo ya 34 años y no seré eterno, pero espero que esta familia que se ha creado se extienda hasta el final de mi carrera y más allá”. También Catriel Soto y Pablo Rodríguez se muestran con muchas ganas de seguir creciendo en este año, con el Campeonato del Mundo Eliminator y los Juegos Olímpicos como objetivos del primero y la búsqueda de su sitio en la categoría élite como la pretensión del más joven del grupo. Por su parte, David Valero se muestra “muy agradecido de pasar a formar parte de este proyecto en el que podré aprender mucho de mis compañeros, que cuentan con una trayectoria más dilatada que la mía”.

El acto también sirvió como presentación oficial del nuevo producto de Tanis, patrocinador del equipo, y que está a punto de lanzar al mercado sus nuevas galletas proteicas.

Por la parte de MMR, el exciclista e ingeniero de la compañía, Chechu Rubiera, fue el encargado de detallar los componentes de la bicicleta que llevará el equipo, la MMR Rakish SL de 29”.