Presentamos la equipación iberobike 2016 by Atika Sport Life

378
equipación ciclista iberobike.com

equipación ciclista iberobike.com

Os presentamos la equipación de Iberobike para 2016 diseñada por Atika Sport Life. Por tercer año consecutivo estamos encantados de contar con el apoyo de Atika Sport Life como fabricante de nuestras equipaciones que usaran nuestros corredores y redactores.

Estamos impresionados con la calidad de las equipaciones de Atika que incorporan la última tecnología aplicada a la fabricación de ropa ciclista.

equipación ciclista iberobike.com

Maillot de maga corta Anatomic Speed

Este maillot sea el que usen los corredores de iberobike se adapta al cuerpo como una segunda piel y cuenta con cremallera larga que permite una muy buena ventilación. Fabricados en licra micro perforada en la parte delantera y trasera. Los laterales están fabricados en tejido best speed que gracias a sus grandes celdas permiten una mayor transpiración en la zona donde más se necesita. Los bajos y mangas están cortados en laser ergonomic para un perfecto ajuste. Cuentan con tres bolsillos y uno con cremallera siempre muy útil para guardar objetos como el teléfono o las llaves del coche y evitara que se pierdan. En su parte trasera cuenta con una banda reflectante que mejora la visibilidad del ciclista cuando circula por carretera.

equipación ciclista iberobike.com

Maillot Fresh Carbonium 

Para los que no les gusta las prendas tan ajustadas existe la opción del Maillot Fresh Carbonium, también con cremallera larga. Esta fabricado tanto en su parte delantera como trasera en Tejido Fresh Carbonium para una perfecta ventilación. Las mangas y laterales del maillot usan en tejido fresh rack . Los bajos del maillot están realizados corte laser ergonomic. Cuentan con tres bolsillos y uno con cremallera.

equipación ciclista iberobike.com

Culotte Properformance

Fabricado en lycra ProPower imprimible parta poder ser personalizado con nuestros colores y lycra Carbonium anti abrasiva para evitar las quemaduras en caso de caída, ademas de estar tratada con protección para rallos UV. Los bajos en corte laser se pueden elegir de 7 o 4 centímetros de anchura. Los tirantes elastic carbonium ajustan a la perfección repartiendo la presión y manteniendo el culote en su sitio. Dentro de las opciones de badana que ofrece Atika hemos elegido su tope de gama la de Carbono. Existe también opciones de badanas femeninas Atika también piensa en nuestras chicas.

equipación ciclista iberobike.com

Maillot de manga larga Sprint Fast Dry

Para los días adversos se necesita una mayor protección usaremos el maillot de manga larga Sprint Fast Dry, que en la parte delantera usa ZERO WIND para proteger el pecho del viento. En la trasera y las mangas sprint Microfresh Microfresh para dar calor pero mantenerte fresco.

equipación ciclista iberobike.com

Chaleco Zero Wind con bolsillos traseros

Para los días en los que amanece fresco pero con el paso de las horas mejora, combinado con manguitos y un maillot de manga corta o para los muy fríos combinado con el maillot de manga larga Sprint Fast Dry usaremos el Chaleco Zero Wind .

El chaleco fabricado en Zero Wind nos protegerá del viento y frió. Una prenda imprescindible que en cualquier momento puedes meterte en el bolsillo trasero del maillot cuando no lo necesites por su ligereza. Incorpora también  tres bolsillos traseros.

equipación ciclista iberobike.com

Culotte Largo ProPerformance winter

Como también queremos pedalear en los días fríos hemos elegido el  Culotte Largo ProPerformance winter, fabricado en licra Superroubaix imprimible y lycra Carbonium anti abrasiva para protegernos en caso de caídas y que esta tratada con protección para rallos UV.  Los tirantes elastic carbonium ajustan a la perfección repartiendo la presión y manteniendo el culote en su sitio. En este caso también hemos elegido la badana de Carbono. El diseño es igual que el modelo de verano pero con la parte inferior de la piernas en negro.

Si estas pensando en diseñar una equipación para tu club, equipo o grupo de amigos te recomendamos que no lo dudes y te pongas en contacto con Atika en su correo info@atika-sport.com o por teléfono 962 35 90 17.