Presentado la XIX edición del Gran Premio Macario Copa España Ciclismo en Carretera 2017

Esta semana se ha presentado en el Ayto. de Alcalá de Henares (Madrid) la XIX edición del Gran Premio Macario, última prueba puntuable para la Copa de España de ciclismo en carretera en categoría élite y sub-23.

Como novedad para esta edición, la Federación Madrileña de ciclismo como organizador de la carrera, ha preparado un Trofeo Escolar de ciclismo, con el objetivo de potencias este fantástico deporte entre las escuelas de ciclismo de la zona.

La XIXª edición del Gran Premio Macario, una de las clásicas de la primavera en las categorías élite y sub-23 y como siempre puntuable para la Copa de España. Este año vuelve a ser la última prueba puntuable, celebrándose el Domingo 14 de Mayo, por lo que, muy probablemente, se decida en ella el vencedor final de la Copa.

Sin duda, el año pasado, dimos un salto de calidad importante al correr a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo la organización de la prueba. Este año volvemos a repetir, por lo que tendremos garantizada una carrera del más alto nivel organizativo. Quiero agradecer a la Federación Madrileña su estupendo trabajo, así como a todas las personas y entidades que colaboran para que la prueba se desarrolle con éxito y total seguridad.

Te dejamos el libro de ruta de las diferentes pruebas: GP_Libro de Ruta_2017_3

Más información en www.macario.com