Presentación de la Vuelta a Burgos BTT 2016

60
Presentación de la Vuelta a Burgos BTT 2016

Presentación de la Vuelta a Burgos BTT 2016

Después de la exitosa primera edición del a Vuelta Burgos BTT, la organización se ha lanzado a la organización de la segunda edición. Las fechas elegidas son el 17, 18 y 19 de Junio de 2016, el mes de Junio en la provincia de Burgos es una fantástica época para la práctica del MTB, en el que sus montes y parajes están en pleno apogeo a las puertas del verano castellano.

Siente.., Conquista Burgos

Tras la primera edición que sirvió de gran aprendizaje para la organización y después de cosechar una gran acogida por parte de los participantes, la organización se embarca en la segunda edición, si cabe con más ganas y entusiasmo.
La provincia de Burgos une arte, cultura, gastronomía e historia a la que ahora sumamos la práctica del Mountain bike,  en el que además de participar en una prueba de tres etapas, nos ofrece un gran atractivo turístico por todos los rincones que va a discurrir la prueba.
Por eso el slogan de la edición 2016, Siente.., Conquista Burgos. Terminar la Vuelta Burgos BTT es una conquista y si además Burgos te despierta todos los sentidos, estamos hablando de tres días
inolvidables de deporte y turismo.

Paisajes de la Vuelta a Burgos BTT 2016

Nuevo formato
En esta edición el principal cambio será la participación individual, aunque no nos olvidamos del trabajo en equipo y existirán clasificaciones especiales por equipos. Se suprimirá el campamento, el tiempo en la provincia de Burgos es muy cambiante y extremo, por lo que después de la experiencia del año pasado optamos por qué los corredores duerman bajo techo, también pensamos que para una prueba de esta dureza el descanso es muy importante.

Inscripciones

Las inscripciones se habilitarán a primeros de año, existirán distintos tramos de inscripciones y el número de inscripciones serán limitadas, por lo que no te debes dormir.

Mas información: http://www.vueltaburgosbtt.com/