Powerade Race León MTB 2017

231

Tercera edición de la Powerade Race Leon MTB, que va camino de consolidarse en un evento donde los más prestigiosos bikers nacionales se reúnen para medirse. Con un apasionante y divertido recorrido a las afueras de la capital leonesa, con bellos y solitarios parajes, donde se combinan los robledales y los pinares.

Para el próximo Domingo 2 de Abril, a las 9:00 h, en el Centro Deportivo Supera de la capital leonesa y bajo la organización de Merchanor, estará prevista la salida para cubrir los 80 km y 1.300 m de desnivel, o los 56 km y 600 m de desnivel, de la ruta corta.

Vamos a pedalear entre bikers y ciclistas ilustres, porque ya han confirmado su asistencia Jesús del Nero (Primaflor), Juan Pedro Trujillo (Berria Bikes) y los ex-ciclistas profesionales Peio Ruiz Cabestany, Óscar Pereiro y Lute Anguita.

Todo el recorrido de la prueba, estará bien señalizado tanto con señales verticales como con cinta de balizar y tiene una dificultad técnica media, asequible para casi todos los tipos de bikers. Incluso en el aspecto físico, es una prueba asumible para cualquier deportista con una cierta condición física.

Contará con tres avituallamientos sólidos y líquidos, perfectamente atendidos y bien ubicados.

No te puedes perder sus divertidas sendas semi ocultas por la frondosa vegetación, sus zonas con charcos de agua, arroyos para atrevesar, mucha pista con desniveles amables, bajadas rápidas, pero asumibles y subidas intensas, pero cortas, que nos agradaran enormemente a la mayoría de los bikers que participen.

Y en meta, abundante bebida y comida, sorteo de regalos y entrega de premios. Mangueras para lavar las bicis, duchas y un gran ambiente para poder comentar las aventuras de la ruta.

No lo dudes más y formaliza tu inscripción en:

.- Champion Chip Norte: www.championchipnorte.com

.- El Corte Inglés de León, sección de Deportes.

.- Teddy, en la calle Doctoral, 19 de Astorga.

Tienes más información en: www.poweraderace.com

Para Iberobike.com, cubrirán y participarán los corredores bercianos Jorge Lorenzo, Jorge Padín y Yoni Colado, junto con la zamorana Yara Justo, la abulense Noelia Hernández y los madrileñ@s Paloma Lahoz y Sergio Lucas, que os animan e invitan a disfrutar con ellos de una emocionante jornada de MTB.

¡León os espera! ¡Contamos con todos vosotros!