Potencia integrada DH El Gallo Bicycle Components

222

El Gallo Bicycle Components sigue ampliando su catálogo de componentes de alta calidad dedicados a las modalidades más agresivas del mountain bike.

En esta ocasión, os presentamos la nueva potencia integrada para bicis de descenso con horquilla de doble pletina.

De aspecto robusto, está diseñada para poder instalarse tanto en horquillas de la marca Rock Shox como en Fox, con cuatro tornillos anclados directamente sobre la pletina superior de la horquilla.

Fabricada a partir de un bloque de aluminio 6065, con una longitud de 50mm y una angulación de , se ha conseguido rebajar el peso hasta los 146 gramos. El diseño permite instalar la potencia y el manillar en esta, mediante una tapa con otros cuatro tornillos.

En todos los productos fabricados por El Gallo Bicycle Components, se hace hincapié en el diseño y acabado de cada uno de ellos, así como en la resistencia de cada pieza, creando componentes elegantes a la vez que atractivos y duraderos.

Para la potencia integrada de descenso tendremos la posibilidad de elegir entre tres colores: Negro, verde y rojo. Todas ellas con el nuevo logo de El Gallo en la tapa frontal y otro logo junto con el texto de «El Gallo» en miniatura en el hueco de la zona superior.

En su uso, la angulación de 0º y su longitud de 50mm facilitan nuestra conducción, a la vez que su diseño nos otorga la rigidez necesaria en el tren delantero de nuestra bici. Una potencia integrada de descenso, con un peso reducido y un diseño moderno a la vez que eficaz.

Más información en www.elgallocomponents.com