Potencia con suspensión Kinekt

377
Kinekt Suspension Stem
Imagen: cirruscycles.com

Las bicicletas Gravel relazan un producto que parecía extinguido, las potencias con suspensión integrada.

Kinekt Suspension Stem presenta su primera potencia con suspensión integrada pensada para bicicletas de carretera y sobretodo para bicicletas Gravel.

La potencia con suspensión no es algo nuevo, ya en la década de los 90 pudimos ver los primeros intentos de sustituir las horquillas de suspensión, por un artilugio más barato y liviano, pero nunca llegó a cuajar del todo.

Ahora con el impulso que han tenido en el mercado las bicicletas de Gravel, muchos son los fabricantes que están aprovechando el tirón de esta moda del Gravel para crear manillares, sillines o potencias especificas para esta modalidad ciclista.

La potencia con suspensión de Kinekt está construida en aluminio con un sistema de suspensión mediante un paralelogramo, en el que se incorpora un amortiguador intercambiable, con el que podremos variar el recorrido de la suspensión.

El precio de esta potencia con suspensión es de 110€, de momento está en fase de financiación a través de la plataforma Kickstarter, pero seguro que en breve veremos a muchas marcas como Giant, sacar nuevas potencias con suspensión para sus bicicletas de Gravel.