Positivo por cocaína y alcohol. Detenido en su casa un camionero fugado tras atropellar gravemente a un ciclista

510
Positivo por cocaína y alcohol. Detenido en su casa un camionero fugado tras atropellar gravemente a un ciclista
Estado en el que quedó la bicicleta del ciclista - @Policia_MiR

La Policía Local de Montcada i Reixac en Barcelona ha detenido a un camionero que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista que se encuentra en estado grave.

Una vez más un profesional del volante bajo los efectos de la droga y el alcohol se ve envuelto en el atropello de un ciclista en la carretera.

Para más gravedad del asunto si cabe, el conductor del camión dejó tirado al compañero en la carretera, bastante mal herido, y el cual fue trasladado en ambulancia en estado grave hasta el hospital.

Gracias a la información dada por un testigos a los agentes de policía de dicha localidad se pudo llegar hasta el autor de los hechos, quien se encontraba en su domicilio.

Tras personarse en el lugar, los agentes realizaron las pruebas pertinentes de drogas y alcohol, dando positivo por cocaína y triplicando la tasa de alcohol permitida por la ley.

El camionero será imputado por conducir bajo los efectos de las drogas y alcohol así como por la omisión de socorro al ciclista.

Esperemos que se pueda recuperar pronto. Hay que seguir metiendo presión para que las penas se endurezcan para este tipo de personas, pero además para que se cumplan íntegras.