Portabotellas para plátanos

Portabidón que puede llevar hasta dos plátanos.

134
portabotellas para platanos

Un portabidón para bicicletas que permite llevar en tu bici dos plátanos de forma cómoda y elegante, todo gracias a la impresión en 3d.

Un alumno aventajado del diseño e impresión en 3d, ha realizado este curioso prototipo de portabotellas para bicicletas en el que se pueden alojar dos plátanos y lo ha colgado en su web createprint3d.com .

Ciclobrava 2020

portabotellas para platanos

Según relata él mismo en su web, una amiga suya que hace muchos kilómetros en bici, se quejaba de que los plátanos que llevaba en el maillot muchas veces acaban aplastados.

Cómo solución al problema de su amiga, este diseñador se puso manos a la obra con Autcad y se le ocurrió diseñar este original portabotellas en el que se pueden alojar dos plátanos pequeños.

FullSizeRender[4_preview_featured

El diseño se puede descargar para que cualquiera que disponga de una impresora en 3d pueda hacerse su propio “portabotellas para plátanos” (no sabemos muy bien que nombre ponerle) El autor advierte que es el primer prototipo y que aun no esta bien testado por lo que hay que llevar cuidado si decides probarlo. Se acabaron las pájaras 😉

portabotellas para platanos

Tras crear su prototipo de portabotellas para platanos, colgó el archivo con el diseño listo para imprimir en una impresora 3D en esta web www.thingiverse.com/thing:678170 y la gente empezo a replicar su diseño con alguna nota de color diferente.

ABUS Game Changer
portabidón para bicicleta con plátanos

Tal fue el éxito del proyecto de portabidones con alojamiento para plátanos que la gente empezó también a colgar el proceso de creación de sus piezas de coleccionista, la comunidad de creadores de piezas en impresora 3d le están muy agradecidos por sus peculiar rediseño de un simple portabidón para bicicletas.