Porsche y Yamaha invierten millones en las bicicletas eléctricas de RidePanda

149
Porsche y Yamaha invierten millones en las bicicletas eléctricas de RidePanda
RidePanda quiere ampliar su oferta de bicicletas, patinetes y motocicletas eléctricas gracias a inversiones millonarias del sector del motor.

Cuando marcas tan potentes e importantes de otros sectores, como son la automovilística Porsche y Yamaha Motor, se interesan en invertir en medios de transporte como las bicicletas eléctricas o los patinetes eléctricos, es que la cosa va viento en popa para el sector del ciclismo.

La micromobilidad, como algunos lo denominan, o los desplazamientos con vehículos de movilidad personal (VMP), se están convirtiendo cada vez en el medio de transporte preferido de millones de personas en todo el mundo.

Atrás va quedando aquellas frases como «Siéntete libre conduciendo un BMW«, los jóvenes no tienen dinero para comprar un coche de 40.000 euros, y muchos aunque lo tuviesen nunca se lo comprarían.

Porsche y Yamaha invierten casi 4 millones de dólares en RidePanda

RidePanda es un gigante de las ventas online exclusivamente de bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos o scooters, y también de pequeñas motocicletas propulsadas por motor eléctrico.

En su página web de comercio online se pueden encontrar marcas tales como Trek Bicycles y la idea de recibir fondos de empresas como Porsche o Yamaha no es otro más que la de intentar captar más marcas de renombre para ofrecerlas en su portal.

Pero RidePanda no solo vende ebikes, patinetas y motos eléctricas, también ofrece un completo servicio en el que puede adquirir todos los accesorios que necesitas, no solo la bici, así como un completo plan de mantenimiento de la misma, para despreocuparte de si algo te falla.

En concreto ofrecen servicios paralelos a la compra del vehículo eléctrico como son el montaje, el mantenimiento, un seguro de responsabilidad y garantía asegurada.

La inversión millonaria de Porsche y Yamaha pretende ampliar el catálogo y llegar a más ciudades del mundo.

En la actualidad cuentan con 37 modelos de Ebikes, 20 modelos de patinetes eléctricos y 6 modelos de motocicletas eléctricas.