Porsche y sus nuevos motores y baterías para bicicletas eléctricas

105
Porsche-y-sus-nuevos-motores-y-baterias-para-bicicletas-electricas
Porsche ha invertido mucho dinero y tiempo para poder comenzar a producir sus propios motores y baterías para bicicletas eléctricas.

Tras comprar Greyp, uno de los fabricantes de ebikes Speed Pedelec más importantes del mundo, y también Fazua, otro de los grandes en cuanto a sistemas de pedaleo asistido, Porsche ha anunciado que está trabajando en sus propios motores para bicicletas eléctricas.

No solo motores, en su carrera hacia el mundo de las bicicletas eléctricas, en los próximos años, también veremos baterías Porsche y sistemas de conectividad del fabricante de coches de lujo alemán.

Hace unos meses, Porsche gano con esta bicicleta Cyklær uno de los mayores premios de diseño.

Porsche fabricará motores y baterías para bicicletas eléctricas bajo el nombres de Porsche eBike Performance GmbH

Si Porsche eBike Performance GmbH se encargará de la fabricación de motores eléctricos, baterías y sistemas de conectividad e integración como el software que maneja todos estos sistemas, P2 eBike GmbH, la filial de movilidad eléctrica de Porsche, se encargará de crear una extensa gama de ebikes.

Porsche Digital GmbH, Cyklær, Rotwild o Greyp, serán seguramente los primeros en probar los nuevos motores Porsche.

La marca de Munich no solo utilizará sus propios motores, también diseñará y distribuirá para ser utilizados en cualquier bicicleta eléctrica como ocurre con Fazua, Bosch, Yamaha o Shimano entre otros.

Fazua y Greyp, ahora bajo dominio de Porsche, continuará creando sus propios productos como hasta ahora

Por su parte, Fazua seguirá funcionando como hasta ahora y creando uno de los sistemas de asistencia en el pedaleo más ligeros del mundo.

Los nuevos motores Porsche se espera que estén listos a mitad de está década, lo que suena bastante lejano, pero recuerda que en nada estamos en 2023.