Pulsa «Intro» para saltar al contenido

«Por favor, por favor»: Remco Evenepoel suplicando a Roglic que pase al relevo en la Volta

Ni suplicando por favor que pasase el relevo a Primoz Roglic. Remco Evenepoel parece desesperado ante la actitud del ciclista del Jumbo-Visma, que simplemente hace su trabajo para ganar la Volta a Cataluña 2023.

La organización de la Volta a Cataluña 2023 ha compartido un pequeño vídeo de la etapa de hoy, en la que vemos a un desesperado Remco Evenepoel suplicar a Primoz Roglic que pase al relevo.

La etapa de hoy, aunque de media montaña, ha estado bastante movida, sobre todo en los últimos 40 kilómetros.

Un ataque de Marc Soler en el último puerto del día, ha hecho que Remco Evenepoel tuviese que salir en su búsqueda, también intentando buscar las cosquillas de Roglic.

Una vez neutralizada la fuga por ambos, el del Soudal-Quick Step ha seguido hacía delante, buscando sacar rédito al esfuerzo realizado para cazar a Soler.

Una vez más, Roglic se ha limitado a ponerse a rueda de la bicicleta de Evenepoel, que cada vez se desespera más

Primoz Roglic, a sus 33 años, es ya todo un perro viejo, y se las sabe todas.

Ya se ve ganador de la Volta a Catalunya, y lo único que debe hacer es soldarse a la rueda de Evenepoel y no caerse. El resto se hace solo.

Evenepoel, por su parte, y como ya hemos visto en más de una ocasión, incluida ayer cuando perdió 6 segundos en 50 metros por atacar demasiado pronto a Roglic en el esprint final, está aprendiendo con cada lección del esloveno.

Hoy, cuando faltaban unos 13 kilómetros para la meta y tenían más de 20 segundos de ventaja sobre el resto de favoritos, Evenepoel le ha vuelto a pedir a Roglic que pasase el relevo.

¡Come on, please, please!

Remco Evenepoel a Primoz Roglic

Como es lógico, Roglic no solo no ha pasado, sino que le ha dicho bien claro que no, esta vez con palabras.

Remco Evenepoel le suplicaba en ingles «‘¡Come on, please, please!«, pero ni con esas ha querido pasar ni un metro delante.

Finalmente, los dos eran absorbidos por el grupo tras desistir Remco Evenpoel de perder una nueva etapa llevando a rueda a Primoz Roglic en la Volta a Cataluña 2023.