«Por cada ciclista que gane en cada etapa de La Vuelta donaré 1 euro», Gino Mäder

116
Por-cada-ciclista-que-gane-en-cada-etapa-de-La-Vuelta-donare-1-euro-Gino-Mader
Por cada ciclista que supere en cada etapa de La Vuelta Ciclista a España 2021, donará 1 euro para mejorar el planeta.

Los hay comprometidos con el medio ambiente, desde que el que simplemente opta por no utilizar plásticos o coger lo menos posible el coche o el avión, hasta el que no puede realizar estas acciones pero dona parte de su dinero para que otros puedan contribuir a mejorar el planeta.

Este es el caso del ciclista profesional del Bahrain-Victorious, Gino Mäder, quien está estos días en España Participando en La Vuelta 2021.

Gino, quien a sus 24 años de edad ya sabe lo que es conseguir una etapa en el Giro de Italia, en concreto la sexta jornada de este año entre Grotte di Frasassi y Ascoli Piceno, quiere aporta su granito de arena.

«Para decidir dónde debe ir el dinero, escribe en los comentarios dónde debería invertirlos mejor. Elegiré el comentario con más me gusta al final de las tres semanas.»

Gino Mäder

Así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de las redes sociales, en concreto en de su cuenta de Twitter, donde ha preguntado hacia donde debe ir cada euro que consiga al batir al resto de los 183 participantes de La Vuelta Ciclista a España en cada etapa.

Entre todos los comentarios, el que más me gusta reciba será allí donde podrá cada euro conseguido tras las 21 etapas.

Si contamos la contrarreloj de ayer, donde Mäder terminó trigésimo primero, ya ha recaudado para esta causa 154 euros.

Si ganase una etapa y no se ha retirado ningún ciclista de La Vuelta 2021, recaudaría 183 euros.

Si quieres dejar tu comentario sobre en que causa para ayudar al planeta debería invertir el dinero Gino Mäder, puedes dejarle un comentario aquí abajo en su publicación de Twitter: