Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Políticos en bicicleta en Cumbres del Medio Ambiente con coches de alta cilindrada de escolta

Coches con escoltas y cámaras delante y detrás de los políticos mientras acuden en bicicleta a una cumbre del cambio climático. El resto del año la bicicleta...

Sí, eres tonto, o eso piensan la gran mayoría de políticos de España y del resto del mundo.

Menos mal que nos queda Media Mark para recordarnos algo.

Se podría decir que el 90% de los políticos españoles, desde el asesor hasta los ministros, por no ir más arriba, están simplemente ahí como meras marionetas, diciendo chorrada tras chorrada mientras la mitad de la muchedumbre asiente con la cabeza y la otra ladra.

Después, los medios financiados con dinero de los políticos, es decir, nuestro dinero, te muestran la foto o el encabezado que deseas escuchar, y el resto, el resto da absolutamente igual.

Pocos son los que piensan abiertamente sobre el tema, ya no digo opinar, pues eso supone ser lapidado por dicha muchedumbre.

¿Como es posible que un político vaya en bicicleta, o mejor dicho, llegue en bicicleta a una Cumbre del Medio Ambiente escoltada con varios coches de alta gama?

Lo de los escoltas, ya dice mucho del tipo de sociedad en la que vivimos, y me refiero a tener que llevar escoltas.

La que verás en el vídeo es doña Teresa Ribera, de quien ya te hablamos hace unos días por este otro vídeo donde el vicepresidente de la Comisión Europea ponía a caldo a los políticos españoles:

Ribera acudió en bicicleta a la Cumbre del Medio Ambiente de Valladolid en bicicleta, pero delante y detrás llevaba varios coches de alta gama y cilindrada como escolta.

«Todavía hay quien aplaude este tipo de acciones de los políticos en bicicleta…»

Aunque no es ejemplo de nada, vimos como Pedro Sanchéz salía a montar en bicicleta junto a sus escoltas, pero estos iban también en bicicleta:

Moraleja, nos toman por tontos y encima, cuando nadie les ve, se ríen de nosotros a carcajadas.