Pogacar y Roglic correran juntos este fin de semana en el Mundial de Ciclismo en Imola

El Domingo 27 de Septiembre es la prueba en ruta.

213
tadej-pogacar-podium-tour-de-francia-2020-paris-primoz-roglic-mundial-imola-eslovenos
Tadej Pogacar correrá junto a Primoz Roglic en la lucha para conseguir el maillot arcoíris de campeón del mundo en Imola.

Como vimos en el pasado Tour de Francia, los dos rivales en competición también son buenos amigos fuera de esta.

Lo primero que hizo Primoz Roglic tras conocer que su joven compatriota le había sacado dos minutos en la contrarreloj final del Tour y le también le había arrebatado la victoria final en la general, fue ir a felicitarlo.

Así lo hizo tambien cuando le vio al día siguiente ya sobre la flamante bicicleta de carretera Colnago de color amarillo a juego con el maillot de líder del UAE Team Emirates.

Roglic y Pogacar, rivales de distintos equipos y también amigos, y ahora corriendo con los mismos colores

Primoz Roglic y Tadej Pogacar, segundo y primero en el Tour de Francia 2020, estarán presentes en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en carretera.

La prueba de ruta, en la que ambos participarán con el maillot de la selección de Eslovenia, se disputa el Domingo 27 de Septiembre, y contarán con la ayuda de otros seis ciclistas eslovenos: Jan Tratnik, Janez Brajkovic, Domen Novak, Luka Pibernik, Jan Polanc y Luka Mezgec.

El buen estado de forma de Tadej Pogacar le coloca como uno de los grandes favoritos a la vitoria final, aunque el recorrido apunta a que si no hay una escapada fuerte en los últimos kilómetros, el grupo controlará la carrera para disputarla al esprín.