Pogacar y el resto del UAE los primeros en vacunarse

138
Pogacar y el resto del UAE los primeros en vacunarse
Tadej Pogacar, sus 26 compañeros y los 32 miembros del equipo UAE-Team Emirates ya se han vacunado.

Fueron los primeros ciclistas en dar positivo el pasado mes de febrero y ahora son los primeros en vacunarse contra el bicho.

El equipo UAE-Team Emirates de Tadej Pogacar, quienes ya se encuentran concentrados preparando la temporada de competiciones ciclistas internacionales en los Emiratos Árabes Unidos, han sido vacunados a su llegada a Abu Dabi.

Todos los ciclistas profesionales del UAE, un total de 24, además de los 32 miembros del personal del equipo, habrían ya recibido la primera de las dos dosis de la vacuna.

Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze fueron los primeros ciclistas profesionales en infectarse

El pasado mes de febrero de 2020, cuando la psicosis comenzaba a expandirse por todo el planeta, dos ciclistas que participaban en el Tour de los Emiratos en bicicleta de carretera, fueron puestos en aislamiento tras confirmarse su positivo.

Estos no eran otros que los ciclistas del UAE Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze.

Casi doce meses después todo el equipo parece a priori haber olvidado aquella «pesadilla».

Ahora, y a la espera de recibir la segunda dosis necesaria, tanto ciclistas como personal del equipo pueden estar algo más tranquilos.

Tras esta vacunación masiva, seguramente le sigan muchos otros equipos.

Hace unos días salto la noticia de que para que las Olimpiadas de Tokio 2021 se puedan celebrar con garantías, todos los deportistas seleccionados y el personal deberían estar vacunados.