¿Podrá Enric Mas recortar los 2 minutos a Evenepoel en la Sierra de Madrid?

Si Evenepoel pierde mañana el rojo en la última etapa de montaña, es capaz de atacar antes de llegar a la Castellana el domingo para recuperarlo.

238
Podra-Enric-Mas-recortar-los-2-minutos-a-Evenepoel-en-la-Sierra-de-Madrid
Pese a que lo intentó varias veces ayer, Enric Mas no consiguió soltar de su rueda a Remco Evenepoel. Mañana en la sierra de Madrid, lo va a tener muy difícil para recortar los dos cero siete que le saca el belga.

Las cartas ya están sobre la mesa en esta 77ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2022, solo hace falta ponerlas cara arriba.

Remco Evenepoel ha demostrado durante 20 días que es quien tiene mejores cartas, y salvo sorpresa, no debería tener demasiados problemas para llegar a la castellana el domingo vestido de rojo.

Enric Mas, segundo en la clasificación general a 2:07 del joven belga, parece que aún tiene esperanzas.

Dicen que nunca hay que perderlas, pero soñar es gratis…

Enric Mas podía haber recortado tiempo a Evenepoel si hubiese pedaleado más y no hubiese mirado tanto atrás

A todos los españoles nos gustaría que ganase Enric Mas, pero si no ha conseguido dejar atrás a Evenepoel durante tres semanas, esperar al último día, parece demasiado irreal el sueño.

Ayer tuvo oportunidad, pero le pese a quien le pese, atacó varias veces, con el único fin de mirar atrás.

Hasta en Eurosport y Televisión Española, los comentaristas gritaban «no mires atrás«. Y es que esa es la sensación que queda al final, gane o quede segundo.

Una de las veces incluso pareció que atacó para que no le robasen el bidón de agua fresquita…

La etapa de mañana, como bien dice el líder de la montaña Richard Carapaz, será muy loca.

De eso no cabe duda, y habrá sorpresas, claro que las habrá.

Remco Evenepoel es ambicioso, y no va a jugar a la defensiva como ya ha demostrado:

Pero si la etapa se decide dando pedales, a Enric Más le va a costar muy mucho ponerse a pedalear como un loco y no mirar atrás para recortar los dos minutos que le saca Remco Evenepoel.

Si esto llegase a ocurrir, que Remco Evenepoel perdiese el maillot rojo de líder, conociéndole un poquito ya pese a su juventud, sería capaz de atacar mañana en la última etapa nada más dar el pistoletazo de salida para recuperarlo.