Pierde un trabajo como directora deportiva por unas fotos sin sujetador

2233
Pierde un trabajo como directora deportiva por unas fotos sin sujetador
La ex-ciclista profesional Tara Gins ha denunciado a través de su cuenta de Instagram que le negaron un trabajo por unas foto en Playboy y en un calendario. -@taragins

La ex-ciclista profesional Tara Gins, de 30 años de edad, ha denunciado en las redes sociales que no ha sido contratada para dirigir un equipo ciclista masculino de categoría sub-23 por unas fotos posando sin ropa.

Gins, quien ha competido con diversos equipos de categoría UCI durante los años 2016 al 2020, afrontaba una nueva etapa dentro del mundo de la bicicleta de carretera.

Pero parece ser que su pasado, en el que también hizo de modelo para diversas publicaciones, entre ellas la famosa revista Playboy, le ha cerrado alguna puerta.

La ciclista belga también apareció en un calendario comercial en fotografías similares.

Le ofrecieron un trabajo como directora deportiva, pero al ver las fotos cancelaron la oferta

Según comentó a través de su cuenta de Instagram, el mes pasado recibió una oferta para dirigir un equipo amateur, pero la oferta se esfumó al aparecer en un grupo de WhatsApp de miembros de dicho equipo, las fotografías suyas sin sujetador.

«Aparentemente una foto es más importante que las capacidades o la experiencia de una persona»

Tara Gins

En la denuncia pública, apareció la famosa fotografía de Chris Froome montando en bicicleta sin ropa, a la que acompañaba el siguiente texto:

«Estoy bastante segura de que esta persona todavía tiene un trabajo bien remunerado en un equipo masculino…».

También recalcó que agradecía todas las muestras de apoyo recibidas y que prefería olvidar este asunto cuanto antes.