Piden la colaboración para aclarar si fue atropellado. No recuerda nada tras el accidente en bicicleta

Cualquier información puede ser dada en el teléfono 062.

190
Choque de un ciclista con un coche - Archivo.

El pasado día 3 de Junio, un ciclista de de 63 años de edad vecino de la localidad de Turre, en Almería, al parecer sufrió un accidente mientras se encontraba de ruta con su bicicleta de carretera.

Dos ciclistas que pasaban por la misma zona (bajada del Cortijo Grande dirección AL-6111), vieron como un compañero estaba tirado en la cuneta entre los arbustos, y se encontraba malherido.

Según las investigaciones de la Guardia Civil, pudo haber estado unos 10 minutos allí hasta que los ciclistas le encontraron.

El ciclista no recuerda nada de lo sucedido

El ciclista herido se encontraba ensangrentado, con el casco destrozado y la bicicleta hecha pedazos.

Tras alertar a emergencias y ser atendido en el lugar, fue trasladado al Hospital de la Inmaculada.

Entre las múltiples lesiones que presentaba, la más grave fue una lesión vertebral, de la cual ya ha sido operado.

Tras varios días intentando recordar que ocurrió en el accidente, y no pudiendo aclarar el suceso, la familia del ciclista ha pedido ayuda a la ciudadanía para intentar clarificar si fue un atropello o una caída fortuita.

El suceso ocurrió el día 3 de Junio sobre las 19:50 horas

Otro de los indicios por los que se cree que pueda haber sido un atropello es el estado en el que se encontró la bicicleta Orbea.

La familia cree que quizás alguna cámara de seguridad de los vecinos cercanos u otros conductores que pasasen por aquella carretera el mismo día, pudieron ver algo para saber que ocurrió en realidad.

Cualquier información puede ser dada en el teléfono 062.