Peugeot ya cuenta con 19 modelos diferentes de bicicletas eléctricas

Peugeot Cycles, otra marca de automóviles que se suma al carro de las E-Bikes con más de 20 modelos de bicis eléctricas en su catálogo.

15

Peugeot Cycles. El futuro incierto de los vehículos de combustión (diesel y gasolina) y los estudios que no auguran nada bueno para los coches eléctricos en las grandes ciudades (ver artículo), está consiguiendo que muchas marcas del motor creen sus propias gamas de bicicletas eléctricas o E-Bikes, principalmente bicicletas para desplazamientos urbanos e interurbanos.

Peugeot y su filial Peugeot Cycles ya cuenta en su catálogo con nada más y nada menos que 19 bicicletas eléctricas, que van desde las E-Bikes de ciudad, pasando por las dobles suspensiones de montaña o las bicis clásicas de carretera, todas con motor eléctrico. Por tener, incluso tienen una Fat E-bike, como el modelo eFB01.

Ciclobrava 2020

Pero la cosa no queda ahí, en las últimas semanas Peugeot Cycles ha introducido nuevos modelos de bicis eléctricas a su ya extenso catálogo de E-Bikes. En concreto ocho nuevas bicicletas urbanas y carretera equipadas con baterías Bosch 500 PowerTube.

Entre ellas destacan el modelo urbano Peugeot eT01 Sport PowerTube, una bicicleta para ciudad, pero también para campo, ya que pese a su aspecto sobrio y elegante, cuenta con suspensión delantera y trasera con 80mm de recorrido.

ABUS Game Changer

Tienes el catálogo y más información sobre el resto de modelos Peugeot en cycles.peugeot.com