Peter Sagan podría terminar en un equipo de segunda categoría

480
Peter-Sagan-podria-terminar-en-un-equipo-de-segunda-categoria
El futuro de Peter Sagan fuera del equipo ciclista Bora-Hansgrohe sigue siendo una incógnita de cara a la temporada 2022.

Los rumores sobre la salida del ciclista Peter Sagan de su actual equipo, el Bora-Hansgrohe continúan.

Tras las conocidas tentativas del equipo Movistar Team y también las del equipo UCI profesional Deceuninck-Quick Step quienes también llevan en sus monturas la «S» rasgada, Sagan estaría ahora negociando con un equipo de segundo nivel.

Esto podría parecer una locura, pero como ya se ha comentado en varias ocasiones, a Peter Sagan le une un valioso contrato con la marca de bicicletas Specialized.

La unión de Peter Sagan y Specialized parece ser la base del problema

El equipo que ha saltado ahora a la palestra es el francés Team Total Direct Energie, de categoría Pro Team.

En los últimos años sus filas se han reforzado con algunos ciclistas provenientes de la máxima categoría, nivel que ansía alcanzar para así poder tomar parte en las grandes competiciones ciclistas World Tour.

Sagán sería el refuerzo definitivo, pero para que esto suceda, además de poder afrontar las pretensiones económicas del eslovaco, este traería consigo también su bicicleta, por lo que ahora la negociación estaría al nivel de cambiar todas las actuales Wilier del Team Total Direct Energie por las flamantes S-Works.

El destino de Peter Sagan para 2022 es incierto, pero lo que si se conoce es que sigue siendo uno de los ciclistas más populares, valorados y mejor pagados de todo el pelotón internacional.