Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Peter Sagan de nuevo borracho, esta vez liándola con su motocicleta

Imagen de Peter Sagan en su último vídeo publicado la pasada semana, y en el que descendía a toda velocidad por un conocido puerto de montaña en Utah. El eslovaco estará en la salida del Tour de Francia 2023 el sábado.

Nadie sabe muy bien qué le estará ocurriendo a Peter Sagan, pero su despedida del ciclismo profesional, al menos en bicicleta de carretera, tienen más noticias por lo que hace fuera de la bici que sobre ella.

Hoy hay saltado la noticia de que la justicia de Mónaco le ha condenado por conducir borracho su motocicleta por las calles de de la ciudad.

No es la primera vez que le condenan, y es que durante el pasado mes de Abril del 2021, Peter Sagan junto a su hermano, fueron dados el alto por la Policía de Mónaco.

El ciclista del TotalEnergies se encontraba bebido, y en un forcejeo con uno de los agentes, este se lastimó en una mano.

La justicia le condenó entonces a pagar una multa de 5.000 euros y otra de 100 por no cumplir el toque de queda que estaba establecido por aquellas fechas.

Peter Sagan conducía una motocicleta scooter borracho por las calles de Mónaco

Según los datos hechos públicos, una patrulla de policía vio que una persona manejaba y aparcaba una motocicleta de tipo scooter de forma algo extraña.

Los malos humos de Peter Sagan también se han dejado ver en más de una ocasión en competición

Tras acercarse a él, le realizaron una prueba de alcoholemia, la cual no solo dio positivo, sino que mostró una tasa de alcohol en sangre de 1,46 miligramos, triplicando la permitida por la ley del principado.

Todo ocurrió el viernes 12 de mayo de 2023 a las 11:30 de la mañana. Según Sagan, la noche anterior, un jueves, había estado de fiesta y había bebido.

Peter Sagan tomará la salida en el Tour de Francia 2023, su último Tour de Francia

En total, Peter Sagan ha participado en 11 Tour de Francia, y con el de 2023, sumará uno más a la lista.

En dicha carrera, ha conseguido la friolera de 12 victorias de etapa.

Esta temporada, los resultados no terminan de llegar, y pocos apuestan por él para conseguir la decimo tercera.

A final de año, Peter Sagan se despedirá del ciclismo de carretera, y posiblemente tras los Juegos Olímpicos de París 2024 de mountain bike, también lo haga del ciclismo profesional.