Pese al conflicto, la marca de bicicletas eléctricas ucraniana Delfast sacará un nuevo modelo

49
Pese-al-conflicto-la-marca-de-bicicletas-electricas-ucraniana-Delfast-sacara-un-nuevo-modelo
El próximo mes de agosto podremos ver la nueva bicicleta eléctrica del fabricante ucraniano Delfast.

En alguna otra ocasión, ya os hemos hablado de las famosas bicicletas eléctricas ucranianas Delfast que destacan por su gran potencia y autonomía.

Sus usos son múltiples, y entre ellos, como no podía ser de otra manera, también se encuentran los de realizar diversas misiones militares en bicicleta.

Delfast Ebikes tuvo momentos de incertidumbre al comienzo del conflicto, pero lejos de dejar todo atrás, decidió continuar con su producción.

En una reciente entrevista a Daniel Tonkop, presidente de la marca, este contó a los medios que en febrero, cuando estalló todo, decidió no dejar todo el trabajo conseguido.

La empresa tenía algunos «ahorros», y comunicó a sus empleados que intentaría continuar con la producción aunque hubiese un parón inicial indeterminado.

Con tres meses de colchón económico, convenció a la mayoría de trabajadores (otros decidieron escapar y ocultarse).

Con su sede principal en California y casi todo el trabajo de ordenador haciéndose remotamente, Delfast no solo ha podido continuar con la producción, sino que ha desarrollado una nueva bicicleta.

Esta será presentada este mismo verano, en concreto durante el mes de agosto.

Los militares ucranianos modifican las bicicletas eléctricas Delfast para realizar diversas misiones especiales

Junto con los drones, las bicicletas eléctricas han encontrado un hueco dentro del mundo bélico para realizar misiones especiales.

Con más de 300 kilómetros de autonomía y velocidades que superan los 80 km/h, las bicicletas eléctricas Delfast como el modelo TOP 3.0 Ebike, permiten a los militares moverse con soltura por cualquier terreno.

Delfast no solo vende y dona bicicletas al ejército ucraniano

Cerca del 80% de las ventas de Delfast Ebikes provienen del mercado estadounidense.

El nuevo modelo de ebike, además, intentará centrarse en un público más amplio.

Para ello, la nueva bicicleta eléctrica Delfast, será mucho más ligera, utilizará una batería de menor autonomía y también un motor con la potencia más controlada que la Top 3.0.

Cuando tengamos más datos sobre la nueva bici de Delfast Ebikes, os lo contaremos por aquí.